×
Comprar imanes online

¿Buscas donde comprar imanes online? Cuenta con una amplia variedad de imanes de neodimio, alnico o ferrita; perfectos para trabajos industriales, profesionales, diseño y Artes Gráficas, el colegio o artesanía. 

Entre nuestros imanes puedes encontrar discos y bloques de neodimio, imanes de tornillos, con roscas, láminas magnéticas flexibles, imán flexible con adhesivo, etiquetas magnéticas para logística, etiquetas magnéticas para organizar almacenes con el protocólo LEAN, etiquetas magnéticas impresas a medida, terapéuticos e incluso creativos imanes impresos en distintos acabados para regalos. 

Echa un vistazo a nuestro catálogo de imanes online y elige el producto que mejor se adapte a tus requisitos.

Tipos de imanes para comprar online

Puedes elegir entre imanes de neodimio, alnico o ferrita. En cada una de estas variedades puedes encontrar imanes de distintas formas que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Selecciona tu producto de acuerdo con la calidad y precio, haciendo fácil adaptarse al presupuesto que tienes destinado a tu proyecto.

A continuación, os contamos las ventajas de cada tipo de imán:

Comprar imanes de neodimio online

Los imanes de neodimio son una buena elección si buscas un producto de alta calidad y potencia, aunque su precio es algo más elevado.  Son perfectos para industrias y determinados sectores profesionales.

Estos imanes están compuestos de neodimio, hierro y boro, siendo los más potentes del mercado. En este tipo de imán disponemos de los modelos más variados, que se ajustan a todo tipo de necesidades: industriales, profesionales, artesanales, recreativos o para hacer divertidos y originales regalos.

Si los buscas para un uso industrial o profesional, estos imanes son una gran elección, ya que por su sistema de fabricación son medidas casi exactas tanto en sus dimensiones físicas, como magnéticas, temperatura de trabajo y resistencia a la oxidación, su resistencia a la magnetización a temperatura de trabajo está garantizadas. 

Aiman GZ es una empresa con CERTIFICADO DE CALIDAD ISO9001, para garantizar lo calidad de nuestros productos y nuestra garantía de compromiso con los proyectos de nuestros clientes.

Sabemos que en su proyecto la parte del imán es una parte más del mismo lo importante es su idea, nuestra aportación a su idea es hacerla posible en la parte de atraer o repeler que busca en su justa fuerza, medida y precio para ello ponemos a su alcance una amplia variedad de medidas y formas que podrá adquirir directamente desde nuestra web y se le entregará en 24 horas, si necesita asesoramiento o consultas ponemos a su servicio nuestra amplia experiencia para hacer que su proyecto avance y que la parte magnética sea una solución ingeniosa y llamativa.

Los imanes de neodimio también puedes comprarlos con adhesivo de gran calidad ya que se hacen en Aiman GZ para garantizar la calidad del mismo y que se ha puesto el adhesivo en un plazo de tiempo indicado para asegurar su adherencia ya que el neodimio requiere mucha fuerza de agarre. Puedes hacer gran variedad de manualidades para vender o para uso escolar.

Anímate a encontrarlos con acabados en carcasas con roscas, tornillos, agujeros avellanados, cubiertos por caucho, con mosquetón 

Aquí puedes encontrar imanes de neodimio en todas sus versiones.

Otros tipos de imanes

Los imanes de neodimio son muy solicitados debido a sus propiedades y su gran fuerza de atracción, por lo que puedes encontrarlos en diversidad de formatos, sin embargo, a veces buscas imán flexible, imán resistente a temperaturas de más de 250ºC, imanes resistentes a medios húmedos como el mar, aceites, etc. No te preocupes, hay otro tipo de imanes que pueden adaptarse mejor a tus necesidades en función de la actividad que vayas a realizar con dicho producto.  Como, por ejemplo:

Comprar imanes de ferrita online

Los imanes de ferrita son elaborados con partículas de hierro y son muy solicitados ya que ofrecen una excelente relación calidad y precio, resisten altas temperaturas de trabajo. 

Ver imanes de ferrita

Comprar imanes de alnicos online

Los alnicos son elaborados con una aleación de aluminio, cobalto y níquel, se utilizan en industrias para su colocación y posterior magnetización cuando requiere que el imán vaya dentro de un equipo bien inyectado, ensamblado, proyectado con un tratamiento de calor elevado que desmagnetizaría el imán, en éste caso el ALNICO es un material ideal para incorporarlo al proceso industrial sin magnetizar y una vez montado magnetizarlo a la medida indicada para su óptimo funcionamiento. También se utiliza en sistemas que requieren una alta resistencia a los impactos ya que no se rompe, sin embargo su capacidad de magnetización no es tan elevada como el NEODIMIO, por lo cual puedes elegir buenos imanes para tu proyecto.

Ver imanes flexibles

Comprar imanes flexible online

Este tipo de imanes, son los más utilizados para manualidades, los conocidos IMANES para NEVERA, en nuestra web puedes encontrar distintos grosores con sus fuerza de sujeción apropiada para cada uso, para fotos, sujetar papeles, hacer imanes promocionales, carteles informativos, publicidad en grandes superficies, etiquetas, porta notas, calendarios,…

Son económicos, fáciles de cortar, reutilizables, limpios y lo mejor de todo te puedes convertir en el decorador de tu propia nevera con las fotos de tu hijo, tu mascota, la nota de la compra, la lista de tareas, las citas médicas, …. Todo lo que te puedas imaginar.

Compra imanes al mejor precio con Aiman GZ

Encuentra el producto que se adapte mejor a tus requerimientos con relación a calidad y precio.

En Aiman GZ te ofrecemos la mayor selección de productos de imanes y al mejor precio, permitiéndote elegir.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar.