×
Crean una patente donde los imanes son los principales protagonistas

El imán cobra fuerza en la actualidad al estar presente en multitud de productos relacionados con diversos sectores dispares y diferentes.

Así, una de las últimas patentes cobra relación con la producción de un motor magnético autoalimentado, donde a través de varios imanes que se rigen por los principios y leyes que priorizan en el magnetismo, es capaz de originar movimiento circular convertible en energía mecánica sin necesidad de energía eléctrica en paralelo.

El futuro de la producción: los motores preconizados

De esta manera, podemos ser conscientes de la importancia que guardan los imanes en el mercado actual de la producción y de las patentes. Es por ello, que el mercado del imán se abre caminos entre las áreas más costosas y técnicas como son los motores preconizados.

Estos motores preconizados, usan imanes permanentes para generar el campo magnético, sustituyendo a los electroimanes, y utilizando propiedades de ellos para distintas funcionalidades.

El nuevo motor magnético se trata sin duda de un producto con una estructura innovadora de características novedosas en el mercado, constituyendo por tales, la caracterización y privilegio de exclusividad para considerarse patente.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar.