Cómo hacer un chupete para un bebé reborn con imanes de neodimio

Son muchos los clientes que acuden a nosotros para adquirir el mejor producto que les permita hacer un chupete para un bebé reborn con imanes de neodimio.

Según nos hemos informado, para cortar la goma del chupete necesitaremos un cúter, una pistola de silicona caliente y un poco de esparadrapo.

Paso a paso: Cómo hacer un chupete para un bebé reborn con imanes de neodimio

Lo primero que haremos será cortar de raíz, con cuidado, la goma del chupete. Si quedase algún trozo pequeño de goma podemos usar un corta cutículas para dejarlo sin nada.

Una vez hagamos este paso, pondremos un imán de neodimio pequeño y fino -como nuestro iman de disco 12-2- en la boca del bebé para pegarlo en el chupete en la posición correcta. A continuación, ponemos una gota gruesa de silicona caliente en el centro del chupete para colocar luego el imán en la posición correcta encima de la gota presionando unos segundos. Sería conveniente dejar unas horas para que seque bien y listo. 

Para proteger la boca del bebé hemos visto que en el chupete se coloca un trocito pequeño de esparadrapo para que el imán no roce directamente con el reborn y… ¡ya tendríamos el nuevo chupete para nuestro bebé!

Fuente imagen: Wikipedia