×

Comprar aros de ferrita

Venta online de aros de ferrita potentes

Te dedicas a la fabricación de letreros y quieres bajar el coste de producción, por eso buscas aros de ferrita a buen precio. Lo mismo te pasará si tienes un taller de automóviles o estás a cargo de diferentes proyectos científicos importantes. Estás buscando una tienda que venda online aros de ferrita potentes de diferentes tamaños, pero aún no la has encontrado.

Quieres encontrar una página web donde realicen envíos de aros de ferrita potentes rápidos. Necesitas que no importe el tamaño, por el hecho de que necesitas encontrar una tienda que tenga diferentes tamaños disponibles. Además, quieres que sean fuertes y que cuenten con un revestimiento protector para alargar la vida útil del aro. ¿Has dado con el negocioonline que te ofrece todo lo que necesitas?

Empresa especializada en aros de de ferrita

En Amiangz somos expertos en sistemas magnéticos desde 1995. Descubre toda nuestra variedad de productos:

Cuáles son las funciones de los aros de ferrita fuertes

Los usos que le puedes dar a los aros de ferrita fuertes son:

Proyectos científicos

En primer lugar, los aros de ferrita fuertes puedes utilizarlos en diversos proyectos científicos como generadores, motores, y otros dispositivos que requieren un campo magnético fuerte.

Fabricación de productos

También puedes usarlo para la fabricación de productos como sensores, dispositivos de almacenamiento, y sistemas de transmisión de energía.

Elaboración de imanes

Para ir más allá, puedes implementarlos para elaborar imanes que puedes utilizar en diferentes dispositivos electrónicos y mecánicos.

Producción de letreros

Si produces letreros iluminados y diferentes tipos de señalización, deberías incluir este elemento en tus productos, para hacerlos mucho más resistentes.

Gemas de vidrio

Si quieres hacer gemas de vidrio para relojes u otros dispositivos, necesitas este material fuerte, que haráque sean más precisos.

Espejos

Por último, puedes utilizar los aros de ferrita fuertes se utilizan para hacer espejos de cualquier tipo, como por ejemplo, retrovisores o espejos de baños, entre otros.

Ventajas de nuestros aros de ferrita

Los imanes de ferrita te ofrecen múltiples ventajas, ¿todavía no las conoces?

Cumplen con la norma ISO 9001

Necesitan encontrar aros de ferrita que cumplan con las normas ISO 9001, para que puedas garantizar una alta calidad en la fabricación y diseño de los mismos.

Gran funcionalidad del imán

Otra de las ventajas de estos aros de ferrita es que tienen una gran funcionalidad. Esto te permite que puedas utilizarlos en una variedad de aplicaciones como motores eléctricos, generadores, y otros dispositivos.

Larga durabilidad del material

Por último, otro de los beneficios de estos aros de ferrita imantados es queestán fabricados con materiales de alta resistencia, lo que te garantiza una larga durabilidad del producto. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por su vida útil, y podrán soportar el uso prolongado que les quieras dar, independientemente de las condiciones ambientales.

Aspectos principales de los aros de ferrita imantados

Los aspectos de los aros de ferrita imantados no te dejarán indiferente, puesto que:

Revestimiento del elemento

Buscas un aro de ferrita fuerte que esté revestido, para evitar la corrosión y el desgaste del mismo.

Medidas disponibles

Las medidas que existen de este tipo de imán y que puedes encontrar en una tienda online son las siguientes:

  • 7,2 cm de diámetro -3,2 cm de diámetro interior -1,5 cm de grosor
  • 3,6 cm de diámetro -1,8 cm de diámetro interior -0,8 cm de grosor
  • 14 cm de diámetro -6 cm de diámetro interior -1,2 cm de grosor

Necesitas saber cómo puedes empezar la lámina adhesiva imantada.

Recuerda

Si tienes alguna duda podemos ayudarte a través de cualquiera de los canales de comunicacion disponibles.

Temperatura máxima
permitida

La temperatura máxima a la que podrás someter los aros de ferrita potentes es 350 ºC.

Capacidad del
imán

En función del tamaño que escojas y esta capacidadse mide en unidades de Gauss. De mayor a menor 1800 G, 1500 G y 1300 G.

Solicita presupuesto personalizado

Desde Aiman GZ te ofrecemos los mejores precios del mercado. Solicita tu presupuesto para grandes cantidades, fuera del rango indicado en la web, o para tus imanes a medida. Cuéntanos tu proyecto y te asesoramos para hacerlo realidad, preparamos tu presupuesto sin compromiso.

Logo Aiman GZ

Aros imantados de ferrita a un precio barato

Quieres comprar aros de ferrita imantados. Si buscas aros de ferrita a buen precio, has llegado a la tienda online indicada. En AimanGZ tenemos todo lo que estabas buscando. Si quieres conocer más sobre todos los productos que tenemos disponibles en nuestra tienda, no dudes en visitar nuestra página web. En AimanGZ somos expertos en productos imantados de primera calidad.

Product added to wishlist
Product added to compare.