×

Comprar pizarras blancas

Venta online de pizarras magnéticas blancas

Necesitas una pizarra blanca magnética para organizar las tareas que les asignas a tus trabajadores en la oficina. Buscas repartir las faenas que tenéis que hacer en casa y, además, no quieres olvidarte de las citas importantes con el médico u otras. Quieres conocer todos los tamaños que hay de pizarras magnéticas y aprender cómo puedes colocarlas en cualquier lugar, para empezar a utilizarla

No quieres salir de casa o de tu oficina para comprar una pizarra magnética blanca. Quieres comprarla por internet y que llegue a tu puerta, para que no tengas que preocuparte por nada. Necesitas que el envío sea rápido, por el hecho de que necesitas una pizarra blanca cuánto antes.

Venta online de pizarras magnéticas

En Amiangz somos expertos en sistemas magnéticos desde 1995. Descubre toda nuestra variedad de productos:

Qué usos tienen los pizarrones magnéticos blancos

Los usos que le puedes dar a los pizarrones magnéticos blancos son:

Colegios e institutos

Los pizarrones magnéticos blancos son puedes utilizarlos en las clase, ya sea en el instituto o en el colegio, ya que te permiten escribir y dibujar de manera fácil y rápida. Además, puedes utilizar imanes para colocar fotografías, diagramas o mapas, lo quehace que las clases sean más interactivas y atractivas para tus alumnos.

Viviendas

Puedes usar una pizarra blanca magnética en tu casa para organizar todas las tareas. Puedes colocarla tanto en una habitación como en la cocina. Pero, si quieres ir más allá, también podrás utilizarla como elemento de decoración para poner tus fotos favoritas mediante imánes.

Oficinas y negocios

La pizarra blanca oficina puede ser muy útil para realizar presentaciones, para organizar reuniones, para repartir las tareas y proyectos a tus trabajadores. Además, puedes utilizar una pizarra blanca en tu oficina para crear un tablón de seguimiento y para visualizar la información que necesitan tus empleados de una forma clara y sencilla.

Laboratorios

En los laboratorios, los pizarrones magnéticos blancos se utilizan para registrar información y para dibujar esquemas y diagramas

Hospitales

En los hospitales, puedes utilizar una pizarra blanca magnética para registrar información médica y para la educación en la sala de enfermería. También puedes utilizarla tanto en los pasillos como en las salas de espera para comunicar información importante a los pacientes y visitantes.

Pizarras blancas de diferentes tamaños

Los tamaños de nuestras pizarras blancas son los siguientes:

Pequeña

La pizarra blanca pequeña tiene las siguientes medidas: 30 cm x 60cm.

Mediana

La pizarra blanca mediana mide 60cm x 90cm.

Grande

Por último, la pizarra blanca grande tiene un tamaño que alcanza 90cm x 120cm.

Qué tipo de soportes sirven para las pizarras blancas

Pegadas a la pared

Puedes pegar tu pizarra magnética en la pared mediante un marco imantado que tendrás que instalar mediante tornillos y claves.

Superpuesta en una superficie metálica

Estas pizarras se caracterizan por tener una capa magnética en su parte trasera. Esto te permite colocarlas en cualquier superficie metálica, para que puedas empezar a disfrutar de tu pizarra magnética en la superficie metálica que más te guste.

Sobre la puerta de la nevera

Si buscas una opción práctica para tener una pizarra magnética en tu cocina, puedes colocarla directamente en la puerta de tu nevera. Podrás utilizarla para apuntar cosas importantes o hacer la lista de la compra, para que no se te olvide nada cada vez que vayas al supermercado.

Propiedades de nuestras pizarras blancas

Cara no magnética

La cara no magnética de la pizarra es blanca, en la que podrás escribir todo lo que desees con un boli borrable. Además, es muy fácil de limpiar con un borrador o con un paño húmedo. Este tipo de pizarras serán mucho más cómodas para ti que las convencionales, por el hecho de que no ensucian y no producen alergías al polvo.

Peso del pizarrón

El peso del pizarrón varía en función del tamaño que escojas. El pequeño pesa 800 g, el mediano 1 kg y el grande 1.15 kg.

Necesitas saber cómo puedes empezar la lámina adhesiva imantada.

Recuerda

Si tienes alguna duda podemos ayudarte a través de cualquiera de los canales de comunicacion disponibles.

Grado de magnetismo

El grado de magnetismo de la pizarra blanca no te dejará indiferente, ya que tiene un fuerza de sujeción de 24 g/cm2.

Valor de Gauss (cgs)

La pizarra blanca magnetica que estás buscando tiene un valor de Gauss de 0,240.

Solicita presupuesto personalizado

Desde Aiman GZ te ofrecemos los mejores precios del mercado. Solicita tu presupuesto para grandes cantidades, fuera del rango indicado en la web, o para tus imanes a medida. Cuéntanos tu proyecto y te asesoramos para hacerlo realidad, preparamos tu presupuesto sin compromiso.

Logo Aiman GZ

¿Cuánto cuesta una pizarra magnética blanca?

Si quieres comprar pizarras blancas, pero te preguntas cuánto cuestan, tienes que tener en cuenta que el precio varía según el tamaño que escojas. Por lo tanto, si quieres conocer más sobre esta pizarra blanca magnetica, no lo dudes más y visita nuestra página web. En AimanGZ, podrás consultar todos los precios y más características de las pizarras blancas magnéticas que tanto tiempo llevas buscando.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar.