×

Comprar calendarios magnéticos

Tienda online especializada en calendarios magnéticos

Quieres organizar tu día a día de una forma visible, para que no se te olvide nada, ya que nunca te acuerdas de consultar tu agenda. Necesitas tener un planning que no ocupe espacio en tu casa y que pueda ser reutilizado y que sea fácil de limpiar. Deseas planificar las comidas de toda la semana, para poder ahorrar tiempo y dinero.

Has consultado diferentes tiendas en busca de un calendario magnético, pero no has encontrado una tienda online que esté únicamente especializada en productos imantados. Buscas una tienda que te ofrezca diferentes modelos de calendarios magnéticos, para poder elegir el que más te guste.

Venta online de calendarios magnéticos

En Amiangz somos expertos en sistemas magnéticos desde 1995. Descubre toda nuestra variedad de productos:

Ideas de uso de las pizarras con calendario

Algunas ideas para las que puedes utilizar el calendario iman nevera son:

Repartición de tareas

Las pizarras con calendario son una excelente herramienta para asignar tareas y responsabilidades a los miembros de tu equipo de trabajo, a los miembros de tu familia o puedes repartir las tareas entre tus compañeros de piso. Así, cada persona tendrá claro que debe de hacer cada día o cada semana.

Organización de comidas

Si estás a dieta o necesitas organizar las comidas para saber que debes comprar cuando vas al supermercado, puedes utilizar una pizarra calendario magnética. Además, puedes asignar a qué persona le toca cocinar cada día en casa

Recordatorio de citas y eventos

Las pizarras con calendario también son ideales para que recuerdes tus citas médicas, tus reuniones, cumpleaños u otras fechas señaladas en el mes o en la semana.

Planificador de exámenes y trabajos

Si estás de exámenes o tienes que entregar trabajos de la universidad, puedes planificar los horarios de estudio que vas a seguir, para poder estudiar todas las materias y entregar todos los trabajos a tiempo.

Modelos de calendarios imantados

Entre todos nuestros productos, destacan los siguientes modelos de calendario:

Semanal

Si quieres optar por un calendario semanal magnetico, con el que podrás organizar tu día a día apuntando todas tus tareas de una forma muy sencilla y espaciada.

Mensual

El tamaño del calendario mensual, aunque sea más grande, no podrás apuntar todas tus tareas, pero si las cosas más importantes que debes hacer cada día.

Aspectos principales de los calendarios imantados

Medidas disponibles

Las medidas disponibles que puedes encontrar en los calendarios imantados es de 150 x 220 mm o de tamaño A4. Podrás organizar tu día a día en un calendario imantado de grandes dimensiones.

Peso de los elementos

No te preocupes por el peso de tu pizarra calendario mensual magnetica, ya que únicamente pesa 83 gramos. Por parte del calendario semanal, el peso de los elementos es de 75 gramos

Fuerza del imán

La fuerza del imán es de 55 g/cm2 por parte de los calendarios mensuales, mientras que si quieres un calendario semanal mensual la fuerza del imán es de 17 g/cm2.

Por qué comprar calendarios con superficie magnética

No ocupan espacio

El calendario imantado no ocupa prácticamente espacio en tu hogar, ya que puedes ponerlo en tu nevera, para consultar las fechas más importantes del mes o de la semana.

Elemento de larga duración

Los calendarios imantados te liberan de tener que cambiarlos cada determinado tiempo, ya que son elementos de larga duración. Al mismo tiempo que ahorras dinero, podrás ayudar al medio ambiente, por el hecho de que no tirarás tantos residuos de forma recurrente.

Fácil de limpiar

Si te equivocas al escribir o seacaba el mes o la semana, puedes limpiar con un paño o un borrador todo lo que habías puesto en el calendario.

Necesitas saber cómo puedes empezar la lámina adhesiva imantada.

Recuerda

Si tienes alguna duda podemos ayudarte a través de cualquiera de los canales de comunicacion disponibles.

Temperatura máxima soportada

La temperatura máxima soportada es muy alta, ya que puede llegar a soportar temperaturas de 80 ºC.

Compatible con rotuladores borrables

Podrás utilizar rotuladores borrables del color que más te guste, ya sea negro, rojo, verde o azul. Ten en cuenta que no puedes utilizar rotuladores permanentes, puesto que si no no podrás borrar lo que has escrito.

Solicita presupuesto personalizado

Desde Aiman GZ te ofrecemos los mejores precios del mercado. Solicita tu presupuesto para grandes cantidades, fuera del rango indicado en la web, o para tus imanes a medida. Cuéntanos tu proyecto y te asesoramos para hacerlo realidad, preparamos tu presupuesto sin compromiso.

Logo Aiman GZ

Dónde adquirir calendarios magnéticos económicos

Si quieres comprar calendario magneticos a buen precio, has llegado al lugar indicado. En AimanGZ contamos con diferentes tipos de calendarios magnéticos que puedes pegar en tu nevera. Podrás elegir entre diferentes modelos, ya sean semanales o mensuales. Si necesitas empezar a organizar correctamente, para no olvidarte de nada, consulta todos los calendarios magnéticos que tenemos disponibles en nuestra tienda online.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar.