×

Comprar imanes de neodimio cilíndricos

Tienda de cilindros magnéticos de neodimio

Necesitas comprar imanes de neodimio cilindricos online. No cuentas con el tiempo suficiente para buscar una tienda física donde comprar este tipo de cilindros magnéticos tan potentes. Quieres hacer un pedido online para recibirlo en tu casa, oficina o fábrica solo pulsando un botón.

Venta online de cintas adhesivas imantadas

En Amiangz somos expertos en sistemas magnéticos desde 1995. Descubre toda nuestra variedad de productos:

Qué usos tienen los imanes de neodimio cilíndricos

Los usos que le puedes dar a tu nuevo imán de neodimio cilíndrico son muy variados, entre ellos se encuentran:

Separadores

Los imanes de neodimio cilíndricos puedes usarlos en separadores magnéticos para separar partículas metálicas de materiales no metálicos en tu industria, ya seala minería, la alimentación y el reciclaje.

Maquinaria de mecanizado

Para llevar tu maquinaria de mecanizado al siguiente nivel, puedes utilizar imanes de neodimio cilíndicos para sujetar y sujetar piezas de trabajo para el procesamiento.

Robots industriales

Asimismo, puedes utilizar los imanes de neodimio cilindricos fuertes en robots industriales para la sujeción de herramientas y piezas de trabajo, para que tú no tengas que realizar ningún esfuerzo.

IRM

Los imanes de neodimio cilíndricos son utilizados en resonadores magnéticos de tomografía por resonancia magnética (IRM) para generar campos magnéticos precisos, y para que los resultados que obtengas sean muy realistas.

Altavoces

A los cilindros magneticos neodimio puedes darles uso en tus en altavoces para generar movimientos precisos de las bobinas de voz para producir un sonido inigualable.

Discos duros

Puedes utilizar los imanes de neodimio cilindricos potentes en tus discosduros para generar campos magnéticos precisos para grabar y leer datos en las placas de discos.

Cuál es la potencia del imán cilíndrico neodimio

Tienes que tener en cuenta que el imán cilíndrico neodimio es el más potente del mundo, pero ¿sabes qué unidad de densidad de flujo magnético tienen?

Unidad de densidad de flujo magnético

La potencia de un imán cilíndrico de neodimio se mide en términos de densidad de flujo magnético, que se mide en unidades de Tesla (T) o Gauss (G). Pueden tener una unidad de densidad de flujo en Gauss que va desde los 12 G hasta los 14 G, en función del tamaño de imán que escojas.

Características de los imanes cilíndricos neodimio

Siempre que cuentes con un imán cilíndrico de neodimio, podrás disfrutar de estas características:

Fuerza de sujeción

La fuerza de sujeción de los imanes de neodimio necesita siempre una fijación.

Peso

El peso que pueden aguantar este tipo de imanes es 150 veces su peso.

Magnetización

La magnetización de este tipo de imán es axial, esto quiere decir que, utiliza una técnica en la que se aplica un campo magnético en la dirección del eje longitudinal de este imán cilíndrico que tanto necesitas.

Por qué comprar imanes de neodimio cilíndricos

Pero, ¿por qué debes empezar a utilizar imanes de neodimio cilíndricos?

Es la mayor fuerza magnética

Los imanes de neodimio cilíndricos te ofrecenuna alta densidad de flujo magnético, lo que les permite tener una mayor fuerza magnética en comparación con otros tipos de imanes. Esto los hace ideales para aplicaciones en las que necesitas una alta fuerza.

Alta resistencia a la desmagnetización

Podrás disfrutar de una alta resistencia a la desmagnetización, gracias a los imanes de neodimio cilíndricos. Por lo tanto, son adecuados para aplicaciones en las que necesitas estabilidad a largo plazo.

Necesitas saber cómo puedes empezar la lámina adhesiva imantada.

Recuerda

Si tienes alguna duda podemos ayudarte a través de cualquiera de los canales de comunicacion disponibles.

Efectivo ante aplicaciones
de alta fuerza

Si te dedicasa la generación de energía, la industria automotriz y la robótica, los imanes de neodimio se convertirán en tus principales aliados, ya que son muy efectivos ante aplicaciones de alta fuerza.

Gran efectividad en áreas
pequeñas o limitadas

Debido a su forma cilíndrica, los imanes de neodimio cilíndricos son efectivos en áreas pequeñas o limitadas, por lo que los podrás utilizar en las zonas en las que el espacio es limitado.

Solicita presupuesto personalizado

Desde Aiman GZ te ofrecemos los mejores precios del mercado. Solicita tu presupuesto para grandes cantidades, fuera del rango indicado en la web, o para tus imanes a medida. Cuéntanos tu proyecto y te asesoramos para hacerlo realidad, preparamos tu presupuesto sin compromiso.

Logo Aiman GZ

Dónde comprar imanes de neodimio al mejor precio online

Quieres mejorar los procesos de tu disco duro. Buscas un imán muy potente, pero no te sirve cualquier imán, necesitas encontrar una tienda online que te ofrezca el imán más potente del mundo. Tienes que dar con un imán que sea efectivo ante aplicaciones dealta fuerza. ¿Aún no lo has encontrado?

Si quieres comprar imanes de neodimio cilindricos, has llegado al sitio indicado. AimanGZ somos una tienda online especializada en cualquier tipo de imanes. Te ofrecemos imanes de neodimio cilindricos al mejor precio del mercado. No lo dudes más y visita nuestra página web.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar.