×

Comprar marcos magnéticos

Tienda online de portaretratos magnéticos

Te has mudado y tu nueva casa parece fría. Buscas decorar tu vivienda sin necesidad de hacer agujeros. Quieres que tus fotos más preciadas estén pegadas en tu nevera, para que cada vez que cocines te acuerdes de los buenos momentos que has pasado con tus amigos.

Buscas una tienda online para comprar portaretratos magnéticos, por el hecho de que has visitado diferentes tiendas de tu ciudad, pero no tienen el tipo de marcos imantados que necesitas para decorar tu casa. Quieres que la tienda online realice envíos rápidos, puesto que necesitas tu nuevo marco cuanto antes.

Venta online de portaretratos magnéticos

En Amiangz somos expertos en sistemas magnéticos desde 1995. Descubre toda nuestra variedad de productos:

Cuáles son los tamaños de los portarretratos imantados

Tamaño folio A4

Encontrar un marco magnetico a4 en ocasiones es complicado, pero no imposible.

Imágenes Instax Mini

Tienes una cámara de impresión automática de fotos y quieres decorar tu casa con esas imágenes, de tus momentos másespeciales y divertidos con tus amigos o familia. Si es así, estás de suerte, porque puedes encontrar portarretratos imantados para imágenes Instax Mini.

13 x 18

Si necesitas un marco de fotos magnetico de 13 x 18, has llegado al lugar correcto.

15 x 20

Estás buscando un portarretratos magnético de 15 x 20, pero los estampados que has visto en otros lugares no te gustan, buscas un estilo otoñal que cuadre con el estilo de tu casa.

16 x 21

Quieres hacer un regalo original a tu amigo fanático de la navidad. Necesitas un marco de fotos con iman para la nevera de 16 x 21, para que siempre se acuerde de vuestros buenos momentos juntos.

13,8 x 11,6

Encontrar marcos magneticos con un tamaño tan específico te parece imposible. ¿Estás seguro?

Qué colores y estampados tenemos para los marcos con imán

Tienes en mente una idea aproximada de la estética que quierespero ¿sabes elegir el estampado concreto que estas buscando?

Diferentes acabados

El portaretrato magnetico tiene diferentes colores y estampados. Si te gustan los estampados más navideños, podrás elegir un marco con colores blancos, verdes y rojos. Si no es el caso, prefieres los marcos otoñales con estampados de hojas rojas y marrones en un fondo beige, podrás tener un marco así.

Si vas a poner el marcoen tu nevera y buscas que esté decorado con un estampado de limones, puede ser que hayas encontrado la tienda que tanto tiempo llevas buscando. Por último, si no sabes que marco magnético elegir, puedes encontrar marcos con diferentes estampados dentro deun mismo kit, para no pensar cuál elegir.

Por qué elegir marcos de fotos con imán

¿Aún te preguntas cuáles son los motivos para comprar un marco de fotos con iman?

Compatible con superficies de metal: nevera, pizarras...

Los marcos de fotos con imán son compatibles con cualquier superficie de metal, como neveras, pizarras, cajoneras, etc. Por lo que podrás poner tus fotos favoritas en los lugares donde no puedes utilizar pegamento o clavos.

Fácil de colocar

Los marcos de fotos con imán son fáciles de colocar y reubicar. No necesitarás invertir demasiado tiempo ni utilizar herramientas para colocarlos. Lo único que deberás hacer es colocar dentro la foto que quieras y pegarlos en la superficie imantada que desees. Además, son ideales para ti si vives alquilado y no puedes hacer agujeros en casa para poner tus imágenes.

Protege las imágenes y documentos

Los marcos de fotos con imán te ayudan a proteger las imágenes y documentos de la humedad y el polvo. Al colocar las fotos en un marco con imán en tu nevera, tus fotos se mantienen lejos de las paredes y suelos, lo que las protegerás de la suciedad y la humedad, para que no se estropeen.

Características de los marcos imantados

Lámina transparente protectora

Podrás ver tus fotos y protegerlas al mismo tiempo, esto se debe a que los marcos imantados cuentan con una lámina transparente protectora, que evita que tus fotos estén al aire libre.

Peso del marco

El peso del marco es variable, en función del modelo que más te guste para guardar los recuerdos tan preciados que son tus fotos para ti. Por lo tanto, hay marcos que pesan 160 g, 75 g, 69 g, 85 g y 71 g.

Capacidad de sujeción

No tienes que preocuparte por la fuerza de sujeción de los marcos que quieras comprar, puesto que tienen una capacidad de sujeción de 55 g/cm2.

Necesitas saber cómo puedes empezar la lámina adhesiva imantada.

Recuerda

Si tienes alguna duda podemos ayudarte a través de cualquiera de los canales de comunicacion disponibles.

Tipo de magnetización

El tipo de magnetización de los marcos es isotrópica, esto quiere decir que en los momentos magnéticos, los imanes están orientados de manera aleatoria y no tienen preferencia por ninguna dirección en particular.

Unidad de Gauss

La unidad de Gauss de todos los marcos imantados se sitúan en 0,377, para que puedas poner tus marcos magnéticos en tu nevera sin problema.

Solicita presupuesto personalizado

Desde Aiman GZ te ofrecemos los mejores precios del mercado. Solicita tu presupuesto para grandes cantidades, fuera del rango indicado en la web, o para tus imanes a medida. Cuéntanos tu proyecto y te asesoramos para hacerlo realidad, preparamos tu presupuesto sin compromiso.

Logo Aiman GZ

Dónde comprar marcos magnetizados para fotos

Pero, ¿dónde puedes comprar marcos magneticos? En AimanGZ puedes comprar el marco magnetizado que más te guste para colgar tus fotos favoritas. Si quieres conocer más sobre todos los modelos que tenemos disponibles, no dudes en visitar nuestra página web. En AimanGZ somos una tienda online que trabaja únicamente con productos de primera calidad, para que puedas disfrutar de buenos productos al mejor precio.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar.