Aiman GZ, el aliado para todos los proyectos magnéticos de tu empresa

En nuestro sector trabajamos con pedidos para ayer, somos referencia porque disponemos de un equipo humano altamente cualificado enfocado al cliente y una moderna y desarrollada maquinaria para enfocarnos en tu proyecto.

Amplia gama de más de 2000 productos magnéticos con certificado de calidad.

Garantía de calidad, como resultado de la utilización de materias primas cuidadosamente seleccionadas, expertos con más de 20 años en el sector

AimanGZ puede acompañarle en el desarrollo completo de su proyecto punto de venta o publicidad.

Contamos con moderna maquinaria especializada para trabajar todo tipo de imán, en todos los procesos que se puedan necesitar: impresión,  corte digital, troquelado, resmado y adhesivado.

Desarrollo de nuevos productos en nuestras propias instalaciones, de acuerdo a las necesidades del mercado, los últimos avances en las materias primas y las tendencias más recientes en el sector magnético

Potentes imanes industriales

Disponemos de un gran stock de piezas de neodimio que nos permite suministrarle en 24 horas.

Fabricación de piezas a medida. Nos esforzamos al máximo para  cumplir con sus expectativas. Damos prioridad a sus consultas, analizamos su proyecto y le recomendamos materiales y diseños para sus imanes.

30 años de experiencia en el sector nos permiten tener largas relaciones con fabricantes para poder ofrecerle una calidad contrastada y precios competitivos.

Imán Flexible para artes gráficas

Somos parte del mayor grupo fabricante y distribuidor Europeo de imán flexible para el sector de artes gráficas.

Disponemos de stock de bobinas de gran formato para una gran variedad de máquinas de impresión, UV, látex... tanto para impresión en plano como en bobina. Variedad de espesores para adaptarnos a cartelería punto de venta, cartelería exterior, señalizaciones, pop ups...

Estudiamos su proyecto para poder entregarle el material con el espesor y fuerza necesarios así como los pliegos resmados al formato que mejor se ajuste a su tipo de impresión.