×

Comprar imanes redondos

Especialistas en círculos magnéticos

Quieres decorar tu nevera, pero no sabes qué tipo de imanes escoger. Necesitas ordenador tu calendario magnético con diferentes colores para conocer la prioridad de las tareas que tienes que hacer. Deseas dar uno a tu pintura magnética pegando diferentes imanes con los que puedas colgar tus fotos o documentos, independientemente de su peso.

Existen muchas tiendas en internet que venden círculos magnéticos, pero no todas son especialistas. Necesitas encontrar una páginaonline en la que solo vendan productos imantados de máxima calidad, para que sean potentes, duraderos y puedas hacer un pedido con todos los imanes redondos que necesites, sin que importe su tamaño y color.

Venta online de círculos magnéticos

En Amiangz somos expertos en sistemas magnéticos desde 1995. Descubre toda nuestra variedad de productos:

Colores disponibles para los imanes circulares

Necesitas imanes de diferentes colores, para ordenar tus tareas de una forma visual y dinámica. ¿Qué colores puede tener un círculo magnético?

Metálico

Quieres encontrar imanes que tengan un acabado metálico similar al acero inoxidable o al aluminio, para utilizarlos para decorar tu nevera.

Blanco

Si quieres hacer manualidades, tienes que tener en cuenta que los imanes redondos blancos son los más utilizados, ya que combinan perfectamente con el resto de colores.

Amarillo

Los imanes amarillos son ideales para proyectos en los que se desea una apariencia alegre o para marcar algo importante.

Rojo

Resaltar los puntos más importantes de tu calendario metálico es fundamental, para saber qué tareas son más relevantes que las otras. ¿Te has planteado utilizar imanes rojos para ello?

Verde

Quieres marcar los proyectos que ya has finalizado o para darle un toque más natural a tus superficies metálicas. Por lo tanto, ¿sabes que lo que necesitas es un imán de color verde?

Azul

Si necesitas una apariencia fresca en tus superficies metálicas, para que no sean tan sombrías y aburridas, puede que estés buscando imanes azules.

Negro

Si quieres dar un ambiente minimalista a tus superficies metálicas, necesitas encontrar imanes circulares negros, para darle una mejor apariencia.

Cómo son nuestros imanes redondos

Buscas un imán redondo que sea compacto y que tenga una gran fuerza de sujeción.

Material compacto

Buscas un imán que sea un material compacto, pero quieres que tenga diferentes colores.

Gran fuerza de sujeción

Necesitas imantar diferentes objetos que pesen hasta 1.1 kg con un imán que cuente con 964 Gauss. Por lo tanto, estás buscando imánes redondos que tengan una gran fuerza de sujeción, pero que no sean muy pesados.

Cuánto peso aguanta el imán redondo potente

El imán redondo más potente que puedes encontrar aguanta nada más y nada menos que 93 kg.

Qué usos se le puede dar a un imán redondo

Los usos que le puedes dar a un imán redondo son:

Colgar carteles o papeles

Podrás colgar papeles y carteles en la superficie metálica que quieras, para no volverte loco buscando y así tenerlos siempre a la vista.

Crear imanes

Si quieres llevar más allá tu creatividad, puedes utilizar los imanes redondos para crear imanes decorativos para tu nevera o para crear juguetes magnéticos.

Sobre pintura magnética

La pintura magnética es una pintura especial que contiene partículas magnéticas. Por lo tanto, puedes utilizarla para crear superficies magnéticas en tus paredes o muebles, para poder poner los imanes redondos que más te gusten.

Tipos de círculos imantados disponibles

Quieres que no importe el tipo de circulos magneticos que busques. Necesitas que la tienda online que cuente con todos los tamaños que buscas, pero no todas te ofrecen lo quenecesitas.

Diámetros pequeños

Los imanes redondos pequeños son los que tienen un diámetro menor a 2,5 cm, ya que quieres utilizarlos para colgar tus manualidades o para que tus hijos aprendan como funcionan los imanes a través de juegos interactivos.

Necesitas saber cómo puedes empezar la lámina adhesiva imantada.

Recuerda

Si tienes alguna duda podemos ayudarte a través de cualquiera de los canales de comunicacion disponibles.

Tamaño grande

El iman grande redondo es el que tiene un diámetro mayor a 2,5 cm. Si trabajas en la industria, probablemente estés buscando este tipo de imánes o si eres profesor, puede que los necesites para enseñarles a tus alumnos qué es el campo magnético.

Con o sin agujero

¿Con agujero o sin agujero? ¡Qué dilema! Los imanes redondos con agujero en el centro lo puedes utilizar para colocarlos en el motor eléctrico que estás fabricando o para reparar el generador de tu vivienda. Si prefieres que los imanes redondos no tengan agujero, los podrás utilizar en tus superficies planas.

Solicita presupuesto personalizado

Desde Aiman GZ te ofrecemos los mejores precios del mercado. Solicita tu presupuesto para grandes cantidades, fuera del rango indicado en la web, o para tus imanes a medida. Cuéntanos tu proyecto y te asesoramos para hacerlo realidad, preparamos tu presupuesto sin compromiso.

Logo Aiman GZ

Dónde conseguir imanes redondos online

Si quieres comprar imanes redondos, has llegado al lugar indicado. En AimanGZ contamos con imanes redondos de diferentes tamaños, colores y potencias, para que puedas darles el uso que más necesites. Visita nuestra página web para conocer más sobre nuestros imanes.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar.