Imanes de Neodimio

Imanes de neodimio comprar a los mejores precios y en 24 h. - AimanGZ
NB025C(1)
Disponible
6,49 €
Imán de neodimio, N35, forma cuadrada con agujero avellanado, medidas 25 X 20 mm y 10 mm de grosor, 3.797 gauss, fuerza de sujeción: 12,5 Kg su peso: 18 g, baño Ni Imán muy fuerte y práctico para m
nb050d_e(1)
Disponible
6,84 €
Imán de neodimio, N52, con agujeros avellanados, largo 50 X 13 mm de ancho y 6 mm de grosor, 2.693 gauss, fuerza de sujeción: 11 Kg su peso: 42 g, baño Ni. Práctico imán bloque con agujeros avel
Mostrando 1-24 de 383 item(s)

Imanes de neodimio, súper imanes en stock entrega en 24 horas

Comprar Imanes de Neodimio Online

Los imanes de neodimio se conocen también como super imanes. Esto se debe a que su composición genera una increíble fuerza de atracción, aun en presentaciones diminutas.

El magnetismo de estos imanes de gran potencia es elaborado con una aleación de neodimio, hierro y boro, siendo considerado los imanes permanentes más potentes del mercado.

Tienen una gran utilidad industrial y de uso profesional. De hecho, han reemplazado a otros imanes en la industria moderna como en la fabricación de motores, cierres magnéticos y discos duros.

Si tienes una empresa y requieres imanes de gran potencia, te recomendamos que elijas los de neodimio, su gran fuerza de atracción es ideal incluso para trabajar en espacios pequeños. Puedes hacer tu compra online de imanes de neodimio y garantizamos que en poco tiempo recibirás tu pedido en perfectas condiciones.

Estos imanes también se prestan a combinaciones con materiales madera, plástico, cartón, etc., en formas creativas y originales que son usadas en oficinas, colegios, trabajos artesanales, publicitarios y profesionales en general, y pueden ser ideales para hacer regalos.

Ventajas de los imanes de neodimio

  • Magnetismo: Fuerza de atracción y sujeción de alta potencia, resistencia a la desmagnetización.
  • Tamaño: Los imanes de neodimio pueden venir en formatos diferentes como disco, bloque, esferas, cubos, aros, etc. con medidas desde 2 mm a 200mm.
  • Potencia: Incluso los imanes de neodimio pueden atraer/repeler hasta 300 veces su propio peso, los imanes pequeños tienen una fuerza similar a los imanes de ferrita de mayor tamaño, ya que disponen de una capacidad de adhesión magnética 10 veces superior a la de uno de ferrita.
  • Comodidad: Son productos muy limpios, sus medidas varían sólo +/-0.01 mm de la medida dada. Certificamos sus medidas, potencia y duración facilitando los procesos productivos evitando errores de procesos.

¿Por qué comprar imanes de neodimio online?

Si optas por los imanes de neodimio, echa un vistazo a nuestro amplio catálogo. Podrás encontrar imanes de discos, en esferas, barras, aros, bloques, cubos, con adhesivos, de tornillos y con gancho, entre otros. Tenemos uno de los mayores stock de imanes de neodimio tanto en cantidad como en variedad. Si no encuentras el que buscas, consulta con la mayor libertad y te pasaremos la información completa sin compromiso.

Algunos usos de los imanes de neodimio

Estas son algunas de las variedades de imanes de neodimio que puedes elegir en función de su forma:

Comprar Imanes de Neodimio en bloque

Neodimio en forma de cubo

Estos tienen una fuerza de sujeción de entre 5.5kg y 18 Kg, por lo cual son utilizados con frecuencia en la industria.

Muy usados en:

  • Juegos magnéticos.
  • Investigación de materia en Centros Universitarios.
  • Maquetas.
Comprar Imanes de Neodimio en aro

Neodimio en forma de aro

Estos tienen una amplia aplicación industrial:

  • Joyería.
  • Aplicaciones en impresoras 3D.
  • Imanes para drones.
  • Automoción y modelismo.
Comprar Imanes de Neodimio en disco

Neodimio en forma de disco

Estos imanes pueden venir en tamaño pequeño, mediano o grande, pero todos tienen una gran fuerza de atracción. Son usado en variedad de trabajos profesionales y artesanales:

  • Carpintería.
  • Artesanía y manualidades.
  • Joyería.
  • Artes gráficas para cierres de cajas, carpetas, PLV.
Comprar Imanes de neodimio adhesivos

Imanes adhesivos de neodimio

Son ideales para trabajos de publicidad, manualidades con fotografías o para colgar materiales en oficinas o en casa. Ten en cuenta que estos pueden tener una fuerza de sujeción hasta de 4Kg, por lo que son de gran utilidad en variedad de actividades.

  • Fotografía.
  • Regalos o proyectos del colegio.
  • Artes Gráficas para cajas de perfumes, joyas, relojes, etc.

Tienda online de imanes de neodimio: Aiman GZ

Cuenta con una tienda online de imanes confiable, tanto si tienes una industria, empresa, eres un profesional, artesano, o quieres decorar tu oficina o hacer proyectos de manualidades en casa, o incluso si tienes en mente hacer un regalo original. Echa un vistazo a nuestro catálogo y selecciona el producto que se adapte mejor a tus requerimientos. Ponemos a tu servicio la experiencia de nuestro equipo en todo tipo de proyectos grandes y pequeños sumando nuestros conocimientos a tu proyecto, somos especialistas sólo encontrarás proyectos con magnetismo en Aiman GZ, puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp, chat, correo, lo más rápido y cómo para ti.