20 Portaetiquetas magnéticos cortadas para organizar
Portaetiquetas magnéticas cortadas.
Imán flexible potente con ranura para introducir el papel y plástico protector. Múltiples tamaños para que puedas elegir el ideal para tu almacén, estantería, cajón, balda, puntal, pizarra magnética etc. Incluye el papel y plástico a la misma medida
Piezas de imán potente de 1mm de espesor, una cara magnética. Con ranura para papel y plástico (forma perfil C) . Con ranuras en los lados para introducir el papel y el plástico protector.
Se pueden poner y quitar de forma fácil, no dejan marcas ni residuos en las superficies, se pueden reutilizar las veces que se quiera, se adhieren a todas las superficies metálicas, protección contra el polvo, la humedad y la suciedad, uso versátil, se puede cortar para conseguir el largo deseado se puede cortar con tijeras o cúter fácilmente. Incluye papel de embalaje y lámina protectora
Es un material flexible por lo que sirve para fijar, etiquetar o marcar estanterías metálicas, pizarras, archivadores, cajoneras, etiquetado de almacenes o identificación de códigos de productos.
El imán tiene una fuerza de 384 Gauss y sujeta 49 g/cm².
Fáciles de usar: escribe sobre la banda de papel incluida, desliza el papel y la película protectora transparente y pega el portaetiquetas magnético sobre una superficie limpia y plana. Permiten ahorrar tiempo y facilitar el reposicionamiento.
Opiniones (0)
Puede que te guste