¿Se pueden pegar los diferentes tipos de imanes?

Los imanes de neodimio son apreciados por nuestros compradores, ya que gracias a su amplia gama de tamaños disponibles se adaptan a todos sus proyectos. Sin embargo, encuentran mucha dificultad a la hora de elegir la manera ideal de pegarlos.

Para ayudar a nuestros clientes, en AimanGz hemos seleccionado un eficaz pegamento para imán para que no cause problema a la hora de realizar los diferentes trabajos. Es por ello que aconsejamos nuestro kit completo para imanes de neodimio que incluye:

Bi Araldite

Este producto es un adhesivo de metacrilato ideal para operaciones de montaje rápido en una amplia variedad de superficies que suelen ser difíciles de unir como podría ser la del imán. Funciona también con nuestros súper imanes.

Recomendamos evitar pegamentos instantáneos o cola caliente, pues podrían dañar el imán de neodimio.

Descubre nuestros imanes con adhesivo

Una segunda opción recomendada por AimanGz sería la de emplear imanes con adhesivo. De diferentes medidas y fuerzas de sujeción, los imanes de neodimio con adhesivo son ideales para lo que necesites, siempre y cuando el peso no supere la fuerza de sujeción que tenga el adhesivo.

Tenemos además imanes flexibles con adhesivo en los siguientes formatos: hoja A4 y A3, láminas y bobinas.

¿Se pueden pegar los diferentes tipos de imanes?

Por lo tanto, ¿es posible pegar un imán a otro? La respuesta es sí y, además, siempre puedes contar con nuestros productos con adhesivo ya integrado.