Aimangz S.L. pone a disposición de sus clientes medios de pago que garantizan la seguridad de los pagos de las compras en www.aimangz.es.

 Certificado SSL

Aimangz S.L. asegura la protección de sus datos en su navegación. Tanto en nuestra web como en las plataformas de pago que le indicamos a continuación la navegación siempre se realiza por medio de entorno seguro SSL. El certificado SSL garantiza que el sitio web es seguro y que no existe peligro al enviar información confidencial. Ver certificación.

 

Aimangz S.L. puede realizar sus pagos mediante tarjeta Visa o Mastercard, por medio de entorno seguro a través de la plataforma RedSys siempre bajo entorno seguro SSL.

 

Logo Paypal

También puede realizar sus pagos a través de PayPal en entorno seguro, si dispone de cuenta en esta plataforma.

 

Logo Bizum

Pude pagar su pedido con Bizum que es un proveedor de servicios de pago de España, fruto de la colaboración de la gran mayoría de las entidades bancarias del país para crear un sistema de pagos instantáneos. Es necesario estar dado de alta en el servicio.

 

Pago contrareembolso

Con el pago contra reembolso se le hará el envío a la dirección que nos indique, abonado el importe de su compra en el momento de la entrega de su pedido. Esta forma de pago tiene un recargo del 6% Con un mínimo de 2 Eur y un máximo de 50 Eur, en concepto de gastos de reembolso que se abonará junto con el total de su pedido en el momento de la entrega.

El pago contra reembolso está disponible para España Peninsular. No está disponible para Canarias, Ceuta, Melilla y resto de países.

 

Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Puede realizar el pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta indicando el nº de referencia del pedido . (En caso de no recibir confirmación de la transferencia en un plazo máximo de 7 días desde que se realizó el pedido, éste se dará por cancelado). En el concepto de la transferencia se tiene que reflejar la referencia del pedido.