Variedad de modelos

Amplia y variada gama de productos en stock con nuestro Sistema integral de Gestión podemos informar sobre la cantidad y plazo de entrada desde nuestra tienda online.

Variedad de productos de calidad contrastada

¡Trabajamos constantemente en ampliar nuestra oferta!, nuestro contacto directo con las necesidades reales de nuestros clientes nos mantienen actualizados con las últimas novedades de nuestro sector.

Amplia gama dentro del mundo de los imanes y receptores magnéticos

Nuestra misión es que usted pueda localizar de forma fácil y rápida el modelo de imán que busca. Tenemos más de mil productos diferentes en nuestra gama. ¡Esperamos que encuentre el producto correcto! Y si no lo encuentra no dude en ponerse en contacto con nosotros desde nuestro chat, teléfono o correo electrónico.

Calidad del producto

Desde AimanGZ ofrecemos productos de alta calidad.

Compra Segura

¡Su confianza es muy importante para nosotros! Puede estar seguro de que sus datos personales o información no se transmiten a terceros. Esta es una parte importante de nuesta filosofía y un criterio requerido para la certificación Trusted Shops y LOPD.

Eso también le da la oportunidad de concluir una garantía de devolución de dinero al final del proceso de pedido.

Detrás de esta tienda online para su total seguridad está:

Aiman GZ, S.L.

CIF: B81108292 VAT: ESB81108292 instrita en el Reg. Mercantil de Madrid, Tomo 9,101, Libro 0, Folio 59, sección 8, Hoja M-146456

Calle La Venta, 2, Edificio 7 Nave 14

Polígono de Actividades Económicas Neinor Henares

28880 Meco (Madrid) España

Nuestro correo electrónico de contacto: info@aimangz.es

Comprar sin riesgo

Si no está satisfecho con nuestros productos, puede ejercer su derecho de devolución. El proceso comenzará después de recibir su pedido.

Satisfacción

Nuestros productos han pasdo por sistemas de calidad en su producción y embalaje. Si detecta algún problema con nuestros imanes, contáctenos y reemplazaremos su pedido sin cargo. Por favor haga lo siguiente:

  1. Al desembalar nuestros productos, preste atención al estado de la caja de embalaje
  2. Por favor comente cualquier daño en el recibo de entrega del transportista antes de aceptar la mercancía. Los defectos ocultos se pueden registrar dentro de una semana después de recibir el paquete.
  3. Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente por:
    Correo Electrónico: info@aimangz.es
    Teléfono: (34) 918 861 258

Servicio profesional para su satisfacción consultoría y competencia

El servicio al cliente y las consultas son importantes para nosotros y nos aseguramos de que nuestros empleados sean expertos competentes y bien capacitados en su propio campo. Por lo tanto, puede estar seguro de que siempre recibirá asesoría profesional por teléfono o en línea.

Servicio personalizado

Nosotros te cuidamos. Sí tiene preguntas o sugerencias, elija uno de nuestros servicios de consultoría y contáctenos por teléfono, chat, whatsapp y correo electrónico estaremos encantados en poder ayudarlo.

Elige tu medio de contacto

Ofrecemos una variedad de opciones de contacto:

Por teléfono de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Por teléfono (34) 918 861 258

Por Email a info@aimangz.es

Por Whatsapp 634 517 081

Por nuestro Chat