×

Imán Flexible

Filtros
Filtrar por:
F. Sujeción
Largo (cm)
Longitud (cm)
Ancho (cm)
Grosor (cm)
Peso
-
Precio
-
Gauss
Mostrando 1-24 de 101 item(s)

Imán flexible somos conversores vendemos desde bobinas hasta piezas cortadas a medida, impresas, laminadas, adhesivado. Precios para profesionales en gran formato y para grandes producciones, nuestro equipo profesional, maquinaria, programas de gestión y nuestra experiencia desde 1.995 en el mercado del imán lo ponemos al servicio de todos nuestros clientes para que logren el pedido por precio, plazo y sobre todo calidad del material.

Podemos servir bobinas y podemos ayudar en la costosa gestión de residuos entregando el material cortado a la medida exacta necesaria para la producción gracias a nuestro stock podemos ofrecer grandes cantidades, ya que contamos con almacenes en España y Holanda.

Desde 2.012, también ofrecemos el servicio de impresión directas sobre imán para promociones, gran formato, etiquetas LEAN, Señaléctica e imanes promocionales o nevera.

Imán flexible para comprar al mejor precio

Comprar imanes flexibles es recomendable si buscas un imán económico que pueda adaptarse a una amplia variedad de superficies metálicas. Su uso ofrece una gran versatilidad para acondicionar distintos espacios de la oficina, fábricas o el hogar. Ten en cuenta que estos imanes se caracterizan por su flexibilidad debido a su composición de caucho con partículas magnetizadas que puedes moldear fácilmente.

Contamos con imanes flexibles de distintas características y que se adaptan perfectamente a tus necesidades en cuanto al tamaño, capacidad de adhesión y fuerza. Te invitamos a mirar nuestro catálogo online y elegir el que mejor se ajuste a tus requerimientos.

Comprar imanes flexibles

Comprar imanes flexibles es recomendable si buscas un imán económico que pueda adaptarse a una amplia variedad de superficies metálicas. Su uso ofrece una gran versatilidad para acondicionar distintos espacios de la oficina, fábricas o el hogar. Ten en cuenta que estos imanes se caracterizan por su flexibilidad debido a su composición de caucho con partículas magnetizadas que puedes moldear fácilmente.

Contamos con imanes flexibles de distintas características y que se adaptan perfectamente a tus necesidades en cuanto al tamaño, capacidad de adhesión y fuerza. Te invitamos a mirar nuestro catálogo online y elegir el que mejor se ajuste a tus requerimientos.

Características de un imán flexible

  1. Gran capacidad de adhesión en las superficies metálicas.
  2. Su flexibilidad les permite adaptarse a diversas formas de planas y curvas. 
  3. Mantiene su magnetismo de forma permanente.
  4. Es óptimo para utilizar en interiores y en exteriores para usos no permanentes.
  5. Tienen una amplia gama de medidas, espesores y revestimientos que permiten protegerlo de las condiciones climáticas. 
  6. Pueden ser prácticos para decorar y organizar salas en el hogar, oficinas, fábricas, colegios, universidades y almacenes. Esto se debe a su flexibilidad, facilidad de uso y resistencia en interiores, ya que pueden facilitar la decoración y organización, así como señalética. 
  7. Su uso es común en rótulos publicitarios, imanes publicitarios, imanes nevera, imanes promocionales en vehículos, identificadores de almacenes, PLV, etc.

Tipos de imanes flexibles según su imantación

Los imanes flexibles pueden ser imantados de forma multipolar o axial. Anisotrópica.

Cinta magnética multipolar:

Se caracteriza por su imantación multipolar a una cara, tienen el polo N y el polo S en la misma cara. Ambos polos se magnetizan en la misma cara y depende del grosor del material la fuerza de sujeción que se consigue.

Cinta magnética anisotrópica: 

Se encuentra imantado en una cara un polo y en la otra el polo contrario. Debido a que sus partículas magnéticas se encuentran orientadas, posee una mayor fuerza de atracción. Muy útiles para aplicaciones como Pop up, para carteles, PLV, fijación de metacrilatos de forma provisional.

¿Qué usos puedo dar a un imán flexible?

Estos son los usos más frecuentes de las cintas magnéticas, láminas, hojas, etiquetas, rollos, etc.:

  • Fijación: se utilizan para anclar organizadores o señalizaciones en distintos espacios, como almacenes, fábricas, oficinas e incluso en casa.
  • Publicidad: ofrecen una gran flexibilidad al momento de colocar publicidad.
  • Imanes promocionales, publicitarios, nevera.
  • Calendarios, post it magnéticos.
  • Decoración de armarios metálicos en grandes superficies.
  • Identificación de lineales en grandes superficies

Amplio catálogo de imanes

A continuación, disponemos de imanes flexibles en una variedad de presentaciones, como cintas magnéticas con distintas propiedades y características, cintas adhesivas, etiquetas, planchas y láminas magnetizadas.

Bobinas de imán flexible

Comprar Imanes de Neodimio en bloque

Estas bobinas tienen variedad de acabados, puedes encontrarlas en natural (el material sin ningún añadido), con adhesivo en su cara (no magnético), o en PVC blanco para impresión directa con tinta UV, Vinilo de colores, Laminados para pizarra, escribir y borrar.

Imán flexible adhesivo

Comprar Imanes de Neodimio en bloque

Se caracteriza porque, en la cara no magnética, se lamina con distintos tipos de adhesivo que permite ser utilizada en superficies metálicas y no metálicas. Puedes adquirirla en distintos formatos desde bobinas de distintos anchos y longitud, láminas a medida, hojas, etiquetas, cintas, etc.

Cinta magnética natural

Comprar Imanes de Neodimio en bloque

Su acabado básico, el más económico, Su imantación es multipolar en una sola cara y su temperatura máxima de trabajo son 80 ºC. Su uso es común en almacenes y supermercados. Se encuentra también en bobinas. Se utiliza como base de imanes para nevera hecho en papel, cartón, madera, chapas. 

Imán flexible blanco

Imán flexible blanco

Estas son muy versátiles, ya que se puede escribir en la superficie blanca con laminado escribir y borrar, se puede imprimir con distintos tipos de tintas en plotters de distintas marcar y capacidades. Existen en distinto formatos: bobinas de formatos desde 1,50 m de ancho hasta láminas precortadas. La manta magnética con PVC blanco es utilizada en lineales de grandes superficies, decoración de muebles y expositores, PLV, Metacrilatos descriptores de productos, publicidad directa de marcas en tiendas e islas.

Entre sus presentaciones puedes encontrarla en bobina o cintas. 

Dichas cintas puedes hallarlas en variedad de dimensiones e incluso otros colores. 

Láminas magnéticas/planchas magnéticas

Comprar Imanes de Neodimio en bloque

Imán flexible natural, con adhesivo, blanco, colores, cortado en láminas ofrecemos cortes estándares, pero podemos hacer cortes a medida de las necesidades de producción para reducir los costes en la gestión de residuos. Su gran flexibilidad que encuentras en colores surtidos y que puedes cortar y colocar de forma muy sencilla. Son fáciles de manipular, cortar con tijeras o cúter y muy útiles para organizar e incluso decorar todo tipo de espacios. 

Cintas magnéticas de colores

Comprar Imanes de Neodimio en bloque

Estas cintas puedes encontrarlas en variedad de colores y distintos grosores y anchos. Son adaptables a las superficies, incluso curvas. Puedes recortarlas y manipularlas fácilmente. º

Imanes flexibles troquel

Comprar Imanes de Neodimio en bloque

Los imanes flexibles se pueden cortar con troqueles para realizar una gran producción de imanes publicitarios, nevera, indicadores. Se usa con imanes desde flexible natural adhesivados a materiales como papel impreso, cartón impreso, plástico, foam, etc.

Comprar Imanes de Neodimio en bloque

Etiquetas magnéticas

Podemos cortar las etiquetas a medida en todos los acabados natural, blanco, color y adhesivo, tanto corte individual como en formato de hoja precortado.

Con este formato facilitamos el manipulado para su aplicación a papel con adhesivo, papel sin adhesivo, impresiones con o sin adhesivo, calendarios, porta notas, marca páginas, … 

También podemos hacer rollos y cintas cortadas a distintos anchos en todos sus acabados somos conversores.

Su gran versatilidad se debe a que son fáciles de cortar, colocar y puedes cambiarlas de ubicación las veces que sean necesarias. Su uso es común en letreros y para organizar estanterías metálicas o almacenes. 

¿Cuándo elegir este tipo de imanes?

Los imanes flexibles son ideales cuando requieres versatilidad, ya que su coste, fácil manipulación, corte con troquel, cúter, cuchilla o tijeras y adaptación a variedad de espacios, hacen que sea una opción interesante cuando debemos colocarlos, por ejemplo, en áreas curvas.

También son excelentes para decorar, poner carteles promocionales, organizar y señalizar almacenes y áreas comerciales. Son muy útiles en grandes superficies para promoción de productos gracias a su facilidad de colocación, con limpieza y rapidez a la hora de colocar y sustituir por nuevo producto, temporada o por rebajas, etc. En logística, para organizar almacenes por estanterías, pasillos y productos, se pueden hacer etiquetas personalizadas impresas manteniendo las estructuras metálicas con la pintura cuidada y sin restos de adhesivo, el imán flexible se adapta a distintas necesidades por tamaño, grosor y acabado.

Pueden ser discretos o llamativos y en las formas y dimensiones que requieras. Compra cintas o etiquetas magnéticas blancas o de colores para decorar y organizar.

Compra imanes online con AimanGZ

Contamos con un amplio catálogo de imanes flexibles, donde comprar cintas, etiquetas o planchas magnéticas con las dimensiones y características que se adapten mejor a tus necesidades. Podrás elegir el espesor, el tamaño, la forma y el color del producto.

Somos conversores. Si eres profesional y tienes un proyecto con imán flexible, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos para encontrar la mejor relación calidad y precio, para que tu trabajo obtenga el pedido con el mayor margen posible y en el menor tiempo.

Si necesitas asesoramiento, te ofrecemos recomendaciones para que encuentres el imán flexible que mejor se ajuste a tus necesidades.