Comprar imanes con adhesivo

Comprar imanes con adhesivo

A nadie se le escapa que los imanes adhesivos son una excelente solución para una gran variedad de usos: cierres de cajas y carpetas, pizarras magnéticas, posters, imanes de nevera, rótulos, etc. El problema llega cuando quieres comprar un imán con adhesivo y te encuentras con que hay un amplio abanico de opciones… ¡no te preocupes! Hoy os vamos a explicar los principales tipos de imanes con adhesivo de los que disponemos y el uso habitual que se les suele dar.

Tipos de imanes con adhesivo

La mayoría de los imanes adhesivos se separan en imanes de neodimio, flexibles y cinta magnética “Match Mag”.

Imanes de neodimio con adhesivo

Comprar Imanes de Neodimio en bloque

Los más utilizados son en formatos de disco o bloque y son los favoritos para equipos electrónicos, cierres de carpetas y cajas, manualidades, imanes de nevera hecho con materiales como cerámicas, metacrilatos, maderas, y todo tipo de ideas creativas que por su peso y dimensiones requieren fuerza y también mejora su imagen.

Estos imanes se caracterizan por ser muy finos y extrafuertes, tener una adhesión extrafuerte, gracias al tipo especial de adhesivo y presentarse en distintas formas muy características como el disco y el bloque.

Características del adhesivo para imanes de neodimio

El adhesivo utilizado para los imanes de neodimio es de muy alta calidad y cumple con los requisitos de la mayoría de las aplicaciones a largo plazo. Ofrece resistencia a altas temperaturas (gasta 200 °C) y tiene unos valores de adherencia excelentes, ya que tiene que soportar la alta potencia de este tipo de imanes. Además, presenta una resistencia al corte excepcional.

Puedes encontrarlos todos en esta sección:

Imanes flexibles con adhesivo

Comprar Imanes de Neodimio en bloque

Es uno de los formatos más conocidos debido a su uso en carteles promocionales, regalos personalizados, imanes para fotografías, etiquetas, posters y cualquier elemento gráfico que se quiera adherir a una superficie metálica

Esto se debe a su principal característica: su bajo coste y su flexibilidad para adaptarse a una superficie plana o curva. Puedes encontrarlo en distintos formatos como planchas, bobinas, etiquetas a medida, etc.

Características del adhesivo utilizado en imanes flexibles

Estas cintas de adhesivo acrílico tienen un fuerte poder de retención, son resistentes a los plastificados y resisten muy bien las condiciones climáticas en general. Además, cuentan con un tiempo de vida muy prolongado.

Aquí tienes nuestra selección de imanes flexibles adhesivos:

Cintas magnéticas “Match Mag”

Comprar Imanes de Neodimio en bloque

Estos rollos de cintas magnéticas “Match Mag” son otro de nuestros productos estrella en cuanto a imanes adhesivos. Dispones de ellas en diversas anchuras y largos y son ideales para para expositores, carteles para características técnicas, paneles decorativos, etiquetas, puertas y ventanas, etc.

Se caracterizan por ser flexibles y poseer una cara imantada y una cara con adhesivo, para adherirla a cualquier producto que se desee.

Características del adhesivo empleado en las cintas magnéticas

El adhesivo de doble cara usado en las cintas magnéticas es resistente a altas y bajas temperaturas. Consiste en una película transparente de poliéster especialmente resistente a los plastificantes y ofrece una unión segura incluso a niveles de elevadas temperaturas. 

Aquí puedes ver nuestras cintas magnéticas “Match Mag”:

Imanes flexibles a medida

¿Sabías que en Aiman GZ somos convertidores? Podemos asesorarte con el tipo de imán que necesitas y además prepararte soluciones personalizadas y a medida.

Si tienes clara la funcionalidad que le vas a dar, pero no sabes cómo hacerlo, contacta con nosotros y nuestros expertos te asesorarán.